Hogares del Patronato SS.CC.:Futvalores integra a niños del Sename


Desde marzo de 2017, el proyecto Futvalores -que es apoyado por la Fundación Futuro de Valparaíso (FFV)- se realiza en el Cerro Los Placeres con alrededor de 25 niños, niñas y adolescentes de tres hogares de menores que pertenecen a la fundación Patronato de los Sagrados Corazones (SS.CC.) de Valparaíso, institución colaborativa del Servicio Nacional de Menores (Sename).


La directora social del Patronato de los Sagrados Corazones de Valparaíso, Marcela Segovia, asegura que haberse incorporado como institución al proyecto Futvalores ha sido una experiencia tremendamente positiva. “La inserción comunitaria es sumamente importante. Estamos convencidos de que es en la comunidad donde se generan las condiciones para un cambio social más efectivo. Futvalores tiene la virtud de convocar a distintos cuerpos sociales -niños de colegios, de proyectos residenciales y de clubes deportivos- lo que hace adecuada la inserción en estos niños”, comentó.


Lee la noticia entera en: http://chilemashoy.org/noticias/hogares-del-patronato-ss-cc-futvalores-integra-a-ninos-del-sename/

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo