NOTICIAS

Octubre

Taller de fotografía

Durante los meses de septiembre y octubre nuestros amigos de la ONG LibroAlegre y la Escuela de Fotografía Cámara Lúcida realizaron un taller fotográfico en el cual pudieron participar nuestros Niños, Niñas y Adolescentes. El taller consistió el trabajo sobre la técnica del retrato, en donde además tuvieron la oportunidad de aprender a capturar y revelar fotos de manera análoga, como también aprender a instalar un estudio de fotografía.
Queremos agradecer a nuestr@s amig@s de ONG Libro Alegre y la Escuela de Fotografía Cámara Lúcida por impartir este entretenido taller. 😊

 

Mesa del Padre Pelayo  

 

Nuestros más sinceros agradecimientos por el apoyo que nos brindaron para nuestro encuentro solidario “La Mesa del Padre Pelayo” en su versión 2019, por su compromiso, solidaridad y amor por los niños, niñas y adolescentes de nuestros hogares del Patronato de los Sagrados Corazones. Gracias por su colaboración, lo cual fue un gran aporte para el éxito de nuestro encuentro. 

A nombre del directorio, profesionales, educadoras de trato directo y muy especialmente de los niños, niñas y adolescentes de nuestras residencias, les damos las gracias una vez más y esperamos poder seguir contando con su generosidad y apoyo. 

SEPTIEMBRE

Fiestas Patrias 

Como todos los años, Patronato SS.CC. celebró estas Fiestas Patrias, con bailes tradicionales, juegos típicos y por supuesto acompañado de las deliciosas empanadas, donadas por nuestr@s amig@s de GASVALPO. Infinitas gracias por colaborarnos nuevamente❤️.

AGOSTO

Mes de la solidaridad  

¡¡Mes de la solidaridad!! Patronato SS.CC. Colabora con nuestros amigos de la Parroquia de Lourdes de Placeres.

JULIO

Donación Pérgola "San Francisco de Borja"

Queremos agradecer profundamente la maravillosa iniciativa de arreglar el patio del Hogar San Francisco de Borja. Muchas gracias a @ayudamutuasscc y las familias del @colegioss.cc.manquehue las cuales ayudaron a terminar la obra, y finalmente ahora los pequeños Panchitos se encuentran felices disfrutando y jugando en su entorno. Gracias por su gran colaboración 🙏🙏🙏 #porelderechoasoñar

 

Visita Masterchef

Masterchef de visita en los Panchitos y Teresita!!! Entretenidísimo taller de cocina.  ¡¡Muchas gracias tía Myriam!!

 

 

JUNIO

Exämen de Grado Educadoras de Trato Directo 

Queremos compartir con ustedes esta gran noticia de nuestras queridas tías (educadoras de trato directo), por haber egresado de Técnico en Auxiliar de Párvulo. Estamos muy orgullos@s de ustedes, por haber demostrado cada día su esfuerzo, desempeño y dedicación en su trabajo. Felicidades. 

Jornada de profesionales 2019

Como cada año se realizó la Jornada de Profesionales del Patronato de los Sagrados Corazones, donde se llevaron a cabo diversas temáticas. Agradecemos a cada uno/a por brindar lo mejor de sí mismo/a, para lograr un mejor trabajo en equipo. Muchas gracias.

Donación 

Se agradece la gran colaboración de parte de l@s estudiantes de Ingeneria Comercial de la universidad Andrés Bello, por la donación de muebles en el Hogar Santa Teresita y, por la ropa para las adolescentes del Santa Cecilia. Muchas gracias!!!

MAYO

Pastoral del Colegio Sagrados Corazones Viña-Valpo

Con fecha 23 de mayo asistimos a reunión de delegados de pastoral del colegio SSCC, Viña-Valparaíso. Muchas gracias por darnos la oportunidad de crear espacios de conversación para trabajar y colaborar en conjunto, para los l@s niños, niñas y adolescentes del Patronato de los Sagrados Corazones 💓

Abril

Convenio UDLA

Queremos expresar nuestra felicidad al haber llegado a un convenio con el Centro de Atención nutricional de la Universidad de las Américas UDLA, donde recibiremos atención para nuestros compañeros y compañeras de trabajo.

Pascua de Resurrección

Agradecemos a toda la familia del Patronato de los Sagrados Corazones por la gran participación que se tuvo en la misa de Pascua Resurrección donde los pequeñ@s y funcionarios fueron regaloneados con huevitos de chocolate!

Revista digital Quinta Tips

Queremos dar gracias por la invitación de la revista digital Quinta tips en la Radio Viña, donde nos brindaron un espacio para presentarnos como fundación Patronato Sagrados Corazones.

GasValpo

Gratificamos la labor que han contribuido nuestr@s amig@s de GasValpo, por el regalo de calefactores y la mantención de estas, así de esta manera los pequeñ@s de la Fundación Patronato de los Sagrados Corazones podrán mantener un cálido invierno. ¡Muchas Gracias Amig@s!

 

 

 

 

Columnas de opinión

Entrevista Directora Social sobre realidad SENAME

Compartimos entrevista realizada a nuestra Directora Social sobre la infancia vulnerada en Chile y nuestra misión como Patronato de los Sagrados Corazones:

http://www.sscc.cl/patronatosename/

Las Heras 785, Valparaíso - Chile.

 (+56) 32 2214336 - 32 2218274

contacto@patronatosscc.cl

  • Facebook
  • Instagram