DONACIONES

 

Ayúdanos a seguir construyendo un futuro mejor para nuestros niños y niñas.

Te invitamos a realizar una donación al Patronato en la siguiente cuenta:

  • Cuenta Corriente - Banco Santander

  • Número de cuenta: 1290421-5

  • Razón social: Patronato de los Sagrados Corazones

  • Rut: 70.840.100-5

  • csantacruz@patronatosscc.cl

ALCANCÍAS

Una forma de colaborar con nosotros es efectuando tu donación en alguna de nuestras alcancías, ubicadas en diversos locales comerciales de la V Región.

Si deseas instalar una alcancía en tu local puedes solicitarla al correo electrónico csantacruz@patronatosscc.cl

Nuestro equipo reparte, mantiene y recoge periódicamente las alcancías distribuidas, llevando un registro completo y transparente de los montos recaudados.

CORONAS DE CARIDAD

Una forma de colaborar con la obra del Patronato de los Sagrados Corazones es a través de nuestras coronas de caridad solidarias. Éstas consisten en el envío de una tarjeta de condolencias y la invitación a participar en una misa por el descanso de su alma, como forma de acompañar a los deudos de la persona que fallece.

Para solicitar una Corona de Caridad Solidaria puede acercarse a nuestra oficinas, ubicadas en Las Heras 785, Valparaíso.

Nuestro horario actual de atención es:

Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas y 14:30 a 18:00 horas, o vía correo electrónico secretaria@patronatosscc.cl

PRO SUEÑOS

A través de la compra de gift cards en los comercios asociados y estarás colaborando con nuestra fundación sin recargos por servicio. 

CASONA PADRE MATEO

Es una iniciativa impulsada por un grupo de amigos del Patronato de los Sagrados Corazones, que nos están ayudando a recuperar la Casona del Padre Mateo, ubicada en la comuna de Nogales, que se encontraba prácticamente inutilizable a raíz de los últimos terremotos. 

Dicho espacio es esencial para que nuestros niños y niñas puedan ejercer su derecho a la recreación, al esparcimiento y a mantener contacto con la naturaleza. 

casona.png

 

Colaborando con la campaña ayuda a toda la familia del Patronato ¡POR EL DERECHO A SER FELIZ de los niños y niñas!